¿Cómo cambian los procesos en mi empresa?

Una descripción de los cambios que la factura electrónica impone en una empresa

Cambios en mi empresa

Obviamente el estar en la factura electrónica implica que deben de haber cambios en las empresas, ya que es un sistema que funciona en línea a traves de web services y sitios web.

El principal cambio es la inversión en infraestructura, aunque puede sonar un poco intimidante la necesidad más básica es tener internet.

La necesidad de un sistema

El siguiente cambio aconsejado apesar que no es imperativo tenerlo, es la adquisición de un sistema informático, debido a que, la factura electrónica depende de sistemas para hacer el procesamiento mucho más fácil, si no se debe de recurrir a soluciones como el modo copia, que sólo imponen más carga para las empresas.

Cambios de mentalidad

El cambio de mentalidad es necesario ya que existen muchos miedos infundamentados alrededor de la tecnología y la creencia que la SAT va a tener acceso a toda la información sobre una empresa.

Lo cual no es cierto, la SAT sólo tiene información de la facturación, información que las empresas están obligadas a reportar, es decir que la SAT sólo esta haciendo más fácil la obligación de las empresas.