Acerda de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.

Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. es una empresa que se dedica al desarrollo/implementación de aplicaciones tecnologicas para uso empresarial en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Desde 1996 hemos estado presentes en la escena de tecnologia de Centro América, al ser de los primeros sistemas que hicieron la migración de sistemas DOS a Windows. 

Despues de todo este tiempo trabajando con clientes de multiples industrias y con necesidades muy diferentes, Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. o ISA, podemos decir que conocemos un poco acerca de software e implementaciones.

La razón de este sitio

Este sitio fue creado con la intención de clarificar todo lo relacionado con la factura electrónica, ya que muchos de nuestros clientes que hemos asesorado, han tenido un tiempo dificil cuando de informarse de la factura electrónica se trata o desafortunadamente no han elegido a los mejores proveedores y su implementación de la factura electrónica ha resultado ser tortuosa.

¿Qué ganamos al hacer este sitio?

La primera ganancía para nosotros es que tenemos un punto a donde dirigir a nuestros clientes o futuros clientes para que clarifiquen sus dudas, sin la necesidad de repetir cada vez la información.

La segunda ganacia es que ISA es dueña y desarrolladora de Diamante Gerencial, un sistema de información gerencial que integra de forma transparente con varios de los GFACES, haciendo que trabajar con la factura electrónica sea aún más fácil.

Existe un sesgo por Diamante Gerencial

Lo que menos pretendemos es engañar a nuestros usuarios, y estamos abiertos a colocar a cualquier integrador que se comunique con nosotros en este sitio, la razón es que al conocer tan bien el mercado de software sabemos que los proveedores no tienen alguna especie de gremio y tener éxito se vuelve una tarea titánica. 

Otra razón por la que nuestro sitio esta abierto a cualquiera es que nosotros deseamos tener clientes que deseen trabajar con nosotros, y no clientes que "les tocó" que trabajar con nosotros, queremos ganar una negociación no por falta de competencia si no por que eramos la mejor opción. 

La competencía nos obliga a ser dinamicos lo cual hace que nuestros softwares sean mejores, cuando nuestro software comenzó no era ni la sombra de lo que es ahora, pero esta evolución sólo fue posible gracias a nuestros clientes que confian en nosotros y a la competencía, por lo mismo no deseamos cegarnos y convertirnos en un software viejo.

Lo único que deseamos controlar es la cálidad de nuestro sitio por lo mismo, la publicación de proveedores esta concentrada en nosotros para asegurar una ficha de proveedor que este a nivel de lo que esperamos en un desarrollador/integrador.